Cami: *al frente de todo el salón avergonzada*
Profesora: haber.. todos saluden a cami la nueva estudiante, ella viene de muy lejos
Todos: hola cami.. *mirándola*
Profesora: anda toma asiento.. te sientas al ultimo
Cami: *mirando a todos*
Profesora: todos en la pagina 18..
Raul: *mirando a Cami y piensa* (es muy linda...) *se sonrojo*
Los demás: *ponen la pagina 18*
Horas mas tardeEN EL RECREO
Cami: *comiendo fruta, debajo de un arbol*
Chicos: tu eres la chica nueva.. *sonrien*
Roberto: *te agarro del cabello*
Cami: ah!
Juan: nadie te va a proteger princesita
Cami: s-sueltame.. o si no se lo dire a la profesora..
Raul: *mirandola digo en voz baja*perdon..
Chicos: *la pateamos*
Juan: si se lo dices, nos expulsa y si nos expulsa.. te esperaremos en la salida
Fin del recreo
Cami: *en el baño limpiandome la sangre*esos idiotas... *termino y voy rapido al salon con algunos moretones*y justo que ellos estan al ultimo conmigo..
Profesora: Cami! y esos moretones..
Cami: no es nada profesora.. solo que me golpee cuando bajaba por las escaleras.. lo bueno es que estoy bien
Profesora: esta bien, pero por lo menos hubieras ido a la enfermeria, Raul, llevala
Raul: esta bien*le agarro delicadamente y me la llevo a la enfermeria*
Ya afuera de la enfermeria
Cami: *alejada de ti*
Raul: *mirandote*
Enfermera: bueno, que pase la niña
Cami: *paso*
Enfermera: *te reviso*
La enfermera termina
Cami: *salgo*
Raul: *te miro y te agarro y nos vamos*
CONTINUARA...